Sentir pensar el trabajo docente universitario sus significados y sentidos en la construcción de las identidades laborales el caso del profesorado de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Nacional de Colombia
Ortiz Parrado, Dora Yaneth. (2017). Sentir pensar el trabajo docente universitario sus significados y sentidos en la construcción de las identidades laborales el caso del profesorado de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Nacional de Colombia. (Tesis de doctorado). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/2700
Derechos
La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Ortiz Parrado, Dora Yaneth. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mx