Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Blazquez Graf, Norma (tutora) | es_MX |
dc.creator | Reza García, Lidia Erika | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-23T23:23:06Z | - |
dc.date.available | 2023-02-23T23:23:06Z | - |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3870 | - |
dc.language | spa | es_MX |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Reza García, Lidia Erika. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mx | es_MX |
dc.title | Factores socioculturales y educativos que afectan la conclusión de tesis de grado en cinco mujeres de la CDMX | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.type | bachelorThesis | es_MX |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | es_MX |
dcterms.bibliographicCitation | Reza García, Lidia Erika. (2021). Factores socioculturales y educativos que afectan la conclusión de tesis de grado en cinco mujeres de la CDMX. (Tesis de licenciatura). Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3870 | es_MX |
dcterms.extent | 202 páginas | es_MX |
dcterms.provenance | Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM | es_MX |
dc.description.memberOf | Tesis | es_MX |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2021/febrero/0809530/Index.html | - |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | es_MX |
dc.degree.discipline | Plan de estudios de la licenciatura en Pedagogía | es_MX |
dc.degree.grantor | Facultad de Filosofía y Letras, UNAM | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Docencia |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.