Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNegrete Yankelevich, Aquiles (tutor)es_MX
dc.creatorArellano Palma, Iván de Jesúses_MX
dc.date.accessioned2023-02-23T23:23:06Z-
dc.date.available2023-02-23T23:23:06Z-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3869-
dc.languagespaes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Arellano Palma, Iván de Jesús. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mxes_MX
dc.titleEvaluación del aprendizaje con productos de divulgación (YouTube) en comparación con enfoques paradigmáticoses_MX
dc.typeTesina de maestríaes_MX
dc.typeThesises_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationArellano Palma, Iván de Jesús. (2021). Evaluación del aprendizaje con productos de divulgación (YouTube) en comparación con enfoques paradigmáticos. (Tesina de maestría). Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3869es_MX
dcterms.extent64 páginases_MX
dcterms.provenanceCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAMes_MX
dc.description.memberOfTesinaes_MX
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0814581/Index.html-
dc.degree.nameMaestría en Filosofía de la Cienciaes_MX
dc.degree.disciplinePrograma de Posgrado en Filosofía de la Cienciaes_MX
dc.degree.grantorFacultad de Filosofía y Letras, UNAMes_MX
Aparece en las colecciones: Docencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.