Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Negrete Yankelevich, Aquiles (tutor) | es_MX |
dc.creator | Arellano Palma, Iván de Jesús | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-23T23:23:06Z | - |
dc.date.available | 2023-02-23T23:23:06Z | - |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3869 | - |
dc.language | spa | es_MX |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Arellano Palma, Iván de Jesús. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mx | es_MX |
dc.title | Evaluación del aprendizaje con productos de divulgación (YouTube) en comparación con enfoques paradigmáticos | es_MX |
dc.type | Tesina de maestría | es_MX |
dc.type | Thesis | es_MX |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | es_MX |
dcterms.bibliographicCitation | Arellano Palma, Iván de Jesús. (2021). Evaluación del aprendizaje con productos de divulgación (YouTube) en comparación con enfoques paradigmáticos. (Tesina de maestría). Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3869 | es_MX |
dcterms.extent | 64 páginas | es_MX |
dcterms.provenance | Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM | es_MX |
dc.description.memberOf | Tesina | es_MX |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0814581/Index.html | - |
dc.degree.name | Maestría en Filosofía de la Ciencia | es_MX |
dc.degree.discipline | Programa de Posgrado en Filosofía de la Ciencia | es_MX |
dc.degree.grantor | Facultad de Filosofía y Letras, UNAM | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Docencia |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.