Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAlvarado Rodríguez, María Eugenia (tutora)es_MX
dc.contributorHernández Alcántara, Carlos (tutor)es_MX
dc.creatorGonzález Lozada, Jaime Fernandoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-23T23:23:01Z-
dc.date.available2023-02-23T23:23:01Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3852-
dc.languagespaes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a González Lozada, Jaime Fernando. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mxes_MX
dc.titleEducación y defensa del territorio en los movimientos sociales latinoamericanos: los proyectos político-pedagógicos del CODEDI y los isleños del Delta del Paranáes_MX
dc.typeTesis de doctoradoes_MX
dc.typedoctoralThesises_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationGonzález Lozada, Jaime Fernando. (2022). Educación y defensa del territorio en los movimientos sociales latinoamericanos: los proyectos político-pedagógicos del CODEDI y los isleños del Delta del Paraná. (Tesis de doctorado). Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3852es_MX
dcterms.extent199 páginases_MX
dcterms.provenanceCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAMes_MX
dc.description.memberOfTesises_MX
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830699/Index.html-
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Latinoamericanoses_MX
dc.degree.disciplinePrograma de Posgrado en Estudios Latinoamericanoses_MX
dc.degree.grantorFacultad de Filosofía y Letras, UNAMes_MX
Aparece en las colecciones: Docencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.