Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Barrón Pastor, Juan Carlos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T18:46:40Z | es_MX |
dc.date.available | 2022-09-05T18:46:40Z | es_MX |
dc.date.issued | 2013 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3722 | es_MX |
dc.description.abstract | Se discute la necesidad de adoptar nuevos enfoques ante la búsqueda de conocimientos y las aportaciones que puede hacer la multidisciplinariedad. Se examinan las diferentes críticas que se han formulado a esta modalidad, amén de sugerir algunas conductas concretas que pueden contribuir a responder a dichas críticas y afianzar el funcionamiento de espacios de trabajo verdaderamente interdisciplinarios, a la vez que estimular la producción de resultados por parte de estos últimos. | es_MX |
dc.description.abstract | The need to adopt new approaches in the search for new knowledge is discussed, along with the contributions that can be expected from multidisciplinarity. The diverse criticisms that have been directed against this approach are also examined, and some concrete steps capable of offering a response to these criticisms are proposed, in the hope of enhancing the work of truly interdisciplinary workplaces and the generation of useful results in these establishments. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM | es_MX |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mx | es_MX |
dc.source | INTERdisciplina: enfoques v. 1, n. 1 | es_MX |
dc.subject | investigación interdisciplinaria | es_MX |
dc.subject | evaluación de estudios interdisciplinarios | es_MX |
dc.subject | centros interdisciplinarios | es_MX |
dc.subject | paradigma constructivista | es_MX |
dc.subject | arte dialógic | es_MX |
dc.title | Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto | es_MX |
dc.title.alternative | Reconstruction of Interdisciplinary Learning - An Old Debate in a New Setting | en_US |
dc.type | Artículo | es_MX |
dc.type | Article | en_US |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | es_MX |
dcterms.bibliographicCitation | Barrón Pastor, J. C. (2013). Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto. En Interdisciplina: enfoques, 1(1), p. 131-140. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3722 | es_MX |
dcterms.extent | páginas 131-140 | es_MX |
dcterms.provenance | Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.