Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBarrón Pastor, Juan Carloses_MX
dc.date.accessioned2022-09-05T18:46:40Zes_MX
dc.date.available2022-09-05T18:46:40Zes_MX
dc.date.issued2013es_MX
dc.identifier.urihttps://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3722es_MX
dc.description.abstractSe discute la necesidad de adoptar nuevos enfoques ante la búsqueda de conocimientos y las aportaciones que puede hacer la multidisciplinariedad. Se examinan las diferentes críticas que se han formulado a esta modalidad, amén de sugerir algunas conductas concretas que pueden contribuir a responder a dichas críticas y afianzar el funcionamiento de espacios de trabajo verdaderamente interdisciplinarios, a la vez que estimular la producción de resultados por parte de estos últimos.es_MX
dc.description.abstractThe need to adopt new approaches in the search for new knowledge is discussed, along with the contributions that can be expected from multidisciplinarity. The diverse criticisms that have been directed against this approach are also examined, and some concrete steps capable of offering a response to these criticisms are proposed, in the hope of enhancing the work of truly interdisciplinary workplaces and the generation of useful results in these establishments.en_US
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAMes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mxes_MX
dc.sourceINTERdisciplina: enfoques v. 1, n. 1es_MX
dc.subjectinvestigación interdisciplinariaes_MX
dc.subjectevaluación de estudios interdisciplinarioses_MX
dc.subjectcentros interdisciplinarioses_MX
dc.subjectparadigma constructivistaes_MX
dc.subjectarte dialógices_MX
dc.titleReconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contextoes_MX
dc.title.alternativeReconstruction of Interdisciplinary Learning - An Old Debate in a New Settingen_US
dc.typeArtículoes_MX
dc.typeArticleen_US
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationBarrón Pastor, J. C. (2013). Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto. En Interdisciplina: enfoques, 1(1), p. 131-140. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/3722es_MX
dcterms.extentpáginas 131-140es_MX
dcterms.provenanceCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAMes_MX
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.