Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorValencia García, Guadalupe (tutora)es_MX
dc.creatorSerrano Cuatlayol, Robertoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T00:54:25Z-
dc.date.available2021-11-26T00:54:25Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/2687-
dc.languagespaes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Serrano Cuatlayol, Roberto. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mxes_MX
dc.titleRelación disciplina escolar-resistencia: una tipología organizativa para acercarse al poder en la socializaciónes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.typebachelorThesises_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationSerrano Cuatlayol, Roberto. (2015). Relación disciplina escolar-resistencia: una tipología organizativa para acercarse al poder en la socialización. (Tesis de licenciatura). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/2687es_MX
dcterms.extent122 páginases_MX
dcterms.provenanceCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAMes_MX
dc.description.memberOfTesises_MX
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0737777/Index.html-
dc.degree.nameLicenciatura en Sociologíaes_MX
dc.degree.disciplinePlan de estudios de la licenciatura en Sociologíaes_MX
dc.degree.grantorFacultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAMes_MX
Aparece en las colecciones: Docencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.