Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCarrillo Velázquez, Lucía Patricia (tutora)es_MX
dc.creatorRios Corzo, Leeslie Karinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T00:54:17Z-
dc.date.available2021-11-26T00:54:17Z-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/2675-
dc.languagespaes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Rios Corzo, Leeslie Karina. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mxes_MX
dc.titlePropuesta para la implementación del marketing digital en las microempresas en Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.typemasterThesises_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationRios Corzo, Leeslie Karina. (2020). Propuesta para la implementación del marketing digital en las microempresas en México. (Tesis de maestría). Facultad de Contaduría y Administración, UNAM. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/2675es_MX
dcterms.extent110 páginases_MX
dcterms.provenanceCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAMes_MX
dc.description.memberOfTesises_MX
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0803118/Index.html-
dc.degree.nameMaestría en Informática Administrativaes_MX
dc.degree.disciplinePrograma de Posgrado en Ciencias de la Administraciónes_MX
dc.degree.grantorFacultad de Contaduría y Administración, UNAMes_MX
Aparece en las colecciones: Docencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.