Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Valencia García, Guadalupe (tutora) | es_MX |
dc.creator | Vargas Tames, Carlos Alejandro | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T00:52:36Z | - |
dc.date.available | 2021-11-26T00:52:36Z | - |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/2509 | - |
dc.language | spa | es_MX |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Vargas Tames, Carlos Alejandro. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mx | es_MX |
dc.title | La educación no formal, popular y participativa en derechos humanos. Una propuesta para Guanajuato | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.type | bachelorThesis | es_MX |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | es_MX |
dcterms.bibliographicCitation | Vargas Tames, Carlos Alejandro. (2001). La educación no formal, popular y participativa en derechos humanos. Una propuesta para Guanajuato. (Tesis de licenciatura). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/2509 | es_MX |
dcterms.extent | 148 páginas | es_MX |
dcterms.provenance | Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM | es_MX |
dc.description.memberOf | Tesis | es_MX |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pd2001/299020/Index.html | - |
dc.degree.name | Licenciatura en Sociología | es_MX |
dc.degree.discipline | Plan de estudios de la licenciatura en Sociología | es_MX |
dc.degree.grantor | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Docencia |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.