Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCarrillo Velázquez, Lucía Patricia (tutora)es_MX
dc.creatorHernández Galván, Ana Berthaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T00:52:02Z-
dc.date.available2021-11-26T00:52:02Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/2411-
dc.languagespaes_MX
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a Hernández Galván, Ana Bertha. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-10-23, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico repositorio@ceiich.unam.mxes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades en comprensión de lectura en las ciencias sociales para los alumnos de sexto año en la Escuela Nacional Preparatoriaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.typemasterThesises_MX
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes_MX
dcterms.bibliographicCitationHernández Galván, Ana Bertha. (2011). Estrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades en comprensión de lectura en las ciencias sociales para los alumnos de sexto año en la Escuela Nacional Preparatoria. (Tesis de maestría). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Recuperado de: https://ru.ceiich.unam.mx/handle/123456789/2411es_MX
dcterms.extent125 páginases_MX
dcterms.provenanceCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAMes_MX
dc.description.memberOfTesises_MX
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0668843/Index.html-
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superiores_MX
dc.degree.disciplinePrograma de Docencia para la Educación Media Superiores_MX
dc.degree.grantorFacultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAMes_MX
Aparece en las colecciones: Docencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.